Nuestra historia

GRUPO SISA, empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la venta de sistemas de almacenamiento y mobiliario para comercios.

Con más de 15 años en el mercado de México y Centroamérica , GRUPO SISA es una compañía especializada en la planeación, diseño e implementación de sistemas avanzados para manejo de materiales e información, proporcionando soporte desde el análisis logístico de operación hasta la conclusión del proyecto.

Nuestra compañía se concentra en el desarrollo de centros de distribución con las mejores prácticas mundiales en cuanto a almacenaje y distribución, ofreciendo servicios de logística, ingeniería e integración de equipos.

Aplicamos los productos requeridos para las soluciones de manejo de materiales, almacenaje y exhibición.

Además contamos con todos los equipos de comercio y todo tipo de muebles para tiendas departamentales, farmacias, entre otros.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa integrada por expertos.

Con una amplia experiencia, nuestra filosofía de responsabilidad total en conjunto con las 5´S de la calidad, hacen de esta empresa una herramienta indispensable en los proyectos de equipamiento de los almacenes para la logística de cualquier compañía.

Para clientes internacionales, no dude en contactarnos ya que contamos con amplia experiencia para asesorarle en el proceso de exportación – importación de su mercancía hasta su almacén en cualquier lugar del mundo, ya que podemos venderle desde EXW hasta DAP.

Nuestros Valores

Algunos proyectos



Proyecto: Centro de Distibución.
Lugar: Guadalajara Jalisco.
Superficie: 4090 mts2.
Altura: 7.10 mts.
Sistema: Selectivo.
Capacidad de almacenaje: 3752 pallets.



Proyecto: Almacén autosoportado - refrigerado.
Lugar: Guadalajara Jalisco.
Superficie: 350 mts2.
Altura: 6.80 mts.
Sistema: Selectivo - Push Back.
Capacidad de almacenaje: 432 pallets.

Más información